sábado, 18 de junio de 2011

Mucha claridad

Dos nenes de unos cinco años charlaban en el colectivo, o más bien gritaban. No manejaban volúmenes, así que todos escuchábamos. Y entonces pasó algo increible:

- Yo tengo un chaleco en mi casa que ya no me gusta más y lo quiero regalar. Bah, más que regalarlo lo quiero perder.

- Sí, yo también quiero perder un muñeco que ya no lo uso.


Me reí pero después me quedé pensando en eso de "No lo quiero regalar, lo quiero perder".

Y tuve mucha claridad.

2 comentarios:

  1. Si no, raro?!. como desprenderse pero sin saberlo queriendo hacerlo...

    hay dios mio, si habláramos mas con los chicos seriamos todos distintos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, quería no tenerlo más pero no podía asumirlo como para dárselo a otro para que lo tenga. Toda esa conversación fue genial!

    ResponderEliminar