domingo, 14 de noviembre de 2010

El tamaño no importa, el encaje sí

Amiga 1: Yo me di cuenta de que con (ex novio) no tenía lo que tengo con (actual y reciente novio). Digo sexualmente. Porque para mí que es una cuestión de encastres de cuerpos. El me encaja justo.

Amiga 2: Sí, sí. Puede ser. A mi se me clavaba el hueso de la cadera de (ex ex ex novio), siempre pensé que eso era importante, el encaje.

Amiga 1: Sí. Estoy segura. Es muy loco.

Amiga 3: Podríamos decir que existe un encaje mejor que otro.

Amiga 1: Sí. Yo con (actual y reciente novio), tengo re buen encastre. Mi cuerpo y su cuerpo encajan perfecto. La pasamos muy bien.

Amiga 2: Claro.

Amiga 3: Che... estás encajetada

Y reímos.

Amiga 1: .... pero de ahí vendrá la palabra cajeta???

Y reímos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario