viernes, 5 de noviembre de 2010

Barril sin fondo

Amiga 1: estoy perdiendo al mejor hueso que tenía, al que más me gustaba. No se qué hice mal.

Amiga 2: y yo al único que tenía. Tampoco se qué carajo hice mal. Es que los chabones son unos histéricos del culo.

Amiga 1: Soy lo menos del amor. No entiendo nada. Se me engancha el que no me gusta y el que me cabe se va.

Amiga 2: a mi no se me engancha ni el que no me gusta. Soy el último orejón del tarro del amor.

Amiga 1: Si. El tarro mío está agujereado.

Amiga 2: El mío se desfondó. Es un barril ahora. Mi barril del amor. Le tirás arena por un lado, cae por el otro. Le ponés agua, pasa de largo. Todo pasa de largo en mi tarro. Tenemos un barril del orto, incapaz de contener nada.

Amiga 3: Chicas, ya se que están mal, pero qué genial escuchar lo que dicen.

Y reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario